sábado , junio 15 2019
Home / Noticias / Domina Pachuca en el Torneo 79 FILL en la arena Naucalpan

Domina Pachuca en el Torneo 79 FILL en la arena Naucalpan

Domina Pachuca en el Torneo 79 FILL en la arena Naucalpan

Liderados por el Golpeador los hidalguenses se sobreponen

Texto y fotos Arturo Cruz Flores

 

 

Las acciones del cuadrilátero en la arena Naucalpan llegaron a su máximo nivel, este miércoles 20 de marzo, donde se desarrolló el Torneo 70 FILL, los representantes del Golpeador de Pachuca derrotaron en polémico final, a la escuadra del Gym FILL capitaneada por la experiencia del gladiador Black Terry.

 

Chicanito, Mexica, Neza Kid, Cheff Benito, Puma de Oro, Black Dragón, Ángel Estrella Jr., Auzter, fueron los estetas que representaron a Fill y al final serían derrotados.

Por parte de Pachuca estuvieron presentes Piloto Infernal, Kid Jaguar, Tarasco II, Gemelo Diablo, Barrio Latino, Poético, Holocausto y Sable, que fueron capitaneados por El Golpeador.

En los momentos finales de la reyerta estelar, Piloto Infernal y Puma de Oro buscaban el triunfo para sus propios gimnasios, en un descuido de los referes, que asistieron esta función, Piloto aplicó una patada al de FILL, que fue en zona ilegal pero no fue vista por los árbitros del combate.

Cuando reaccionaron Piloto tenía en espaldas planas a su rival, para el conteo de las tres palmadas.

El capitán Black Terry al ver los resultados polémicos de estas acciones encaró a los hidalguenses y les dijo que esperan otro reto en contra de ellos en lucha de modalidad de jaula, a lo que los hidalguenses respondieron que aceptaban sin temor al compromiso que fuera.

Los elementos de ambas escuadras, se entregaron en el cuadrilátero aplicando sus recursos al máximo, en este complicado torneo cibernético.

 

Momentos previos la tercia integrada por las Tortugas Telo y Miky acompañados de Toto se fueron a casa con la victoria al derrotar a Lunatik Xtreme, Power Bull y a Zovek.

En otro encuentro Hausser, Fireman, y Latino fueron los ganadores al enfrentar a la escuadra de Guerrerp 2000, Galactus, y a Yakuza.

Canibal, Matrix Jr., y Cosmic, fueron vencidos por Dinamic, Bi´sfera, y Águila Oriental Jr.

Spider Boy y Noise Boy fueron vencidos por Vortrex y El Guerrero Palma.

Además, hubo una exhibición de los alumnos de FILL, comandados por su profesor Bombero Infernal, el público reconoció la entrega de los pupilos, que demostraron sus conocimientos aprendidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Cíclope derrotó a Miedo Extremo, en lucha con andamios y explosivos

Cíclope derrotó a Miedo Extremo, en lucha con andamios y explosivos Celebraron sus Diez Años …