miércoles , octubre 16 2019
Home / Eventos / Dinamick Black al filo de la navaja, expone su preciada máscara

Dinamick Black al filo de la navaja, expone su preciada máscara

Dinamick Black al filo de la navaja, expone su preciada máscara

Su rival es Guerrero WMC, y será en la Arena Adolfo López Mateos

 

Compromiso peligroso, y arriesgado será el que enfrente el joven gladiador enmascarado Dinamic Black, quien pone Al filo de la navaja su preciada identidad oculta, en un lucha de apuestas donde su máscara se expone frente a la de  uno de sus rivales más peligrosos como es Guerrero WMC.

 

Dinamic ha sido un luchador de compromisos, sin temor y sin miedo hace frente  sus rivales sobre el cuadrilátero, en alguna ocasión el dueño de la empresa WMC, apostó su propia cabellera, a favor de sus elementos, los cuales no pudieron vencer a Black, y el apostador debió de raparse. “La rivalidad con Guerrero WMC, ha crecido demasiado, ya hemos tenido combates donde la sangre sale y muestra el odio que nos tenemos, pero no hay temor, hay mucha motivación, para enfrentarme en una lucha importante”, señala el enmascarado.

 

Y vaya que será un duelo importante, este encuentro se vivirá en la arena Adolfo López Mateos, una de las más importantes del Estado de México, con mucha tradición, y abolengo, en ella la identidad de Dinamick Black y Guerrero MWC estarán en juego el 13 de diciembre.

 

Las luchas de Dinamick Black han sido reconocidas por el público, rivalidades importantes que ha tenido como Eterno de AAA, o el independiente Maldito Jr., en Pachuca y en otros sitios, le han permitido demostrar su trabajo sobre el cuadrilátero.

 

El enmascarado comenzaría a entrenar desde los 13 años de edad, donde jamás pensó que lucharía profesionalmente, no había contemplado alguna oportunidad, más seria, cuando luchó por primera vez –para sustituir a un elemento, en un función urbana- trabajó con el nombre de Misterio Negro.

 

Pero su debut estelar lo haría a los 16 años en la arena Naucalpan, después del debut pasó un tiempo sin actividad, hasta que lo mandaron llamar de nuevo, desde entonces y cada semana, se fue haciendo de enemigos, uno de los más importantes fue Comando Negro, hicieron encuentros de alto nivel, que la gente premiaba con dinero sobre el ring.

 

Dinamick Black ha sido Campeón de Peso Ligero, así como ha tenido el cetro de Naucalpan del Rey del Ring, donde lo obtuvo al vencer a Oficial 911, hizo múltiples defensas del cetro, así como ha sido Campeón de Parejas IWL, al lado de Freso Jr.  Sus rivales principales han sido Deccnis, Carta Brava, Cerebro Negro, Súper Nova entre otros, y sus maestros que contempla agradecido y con afecto a Black Terry, Bombero Infernal y judas el Traidor.

 

 

 

Te recomendamos

La Fé conquista trofeo y gloria en el Duelo de Juventud de Sakura

La Fé conquista trofeo y gloria en el Duelo de Juventud de Sakura Zagma vence …

Deja un comentario