lunes , agosto 19 2019
Home / Eventos / Deportivo.11.de.julio.festejó.80.aniversario

Deportivo.11.de.julio.festejó.80.aniversario

Crónica y Fotos ::: Función Estelar

Sitio:: Pachuca Hidalgo

Lugar:: Centro Social y Deportivo 11 de Julio

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio celebró con lucha libre su 80 aniversario

Entregaron reconocimiento a luchadores y reporteros

Uno de los más importantes semilleros deportivos que ha tenido nuestra ciudad es sin duda alguna el Centro Social y Deportivo 11 de Julio que forma parte del sindicato minero, y celebró su aniversario número ochenta como ya es habitual con una semana deportiva donde fomenta las bondades del deporte, y las virtudes del desarrollo social, además el día exacto de su aniversario, el 11 de Julio culminó estas actividades con una magna función de lucha libre, con talento local.

La lucha estrella se desarrolló con un encuentro en relevos atómicos, donde se enfrentaron por parte del bando de los técnicos, Chico All Star, Arquero, Monje Solitario Jr., y Drástico, quienes al final lograron concretar la victoria de este magno evento, y derrotaron a los rudos que fueron integrados por Príncipe Salvaje Jr., El Sable, De Luto Jr., y reforzados por Diávolo.

La sétima lucha fue un encuentro de tercias mixtas, en una esquina estuvieron luchando la señora Colombia, junto a El Ángel Extremo, y Ángel Cósmico, al final de la única caída derrotaron a Estrella Gótica, Sky Ángel, y a Tarasquito.

La lucha número seis fue un encuentro especial, donde subieron como invitados especiales, los elementos que integran a la empresa Promociones Del Valle, en una esquina subieron Rebeldía, Horror, El Indio, y Acción, para enfrentarse ante Roco Vann Jr., De Luto I Jr., Poético – Campesino Del Valle Jr- y Erleus.

Poético encaminó el triunfo de su equipo al derrotar con una desnucadora, a Horror desde la tercera cuerda, que lo dejó fulminado, los movimientos, y lances suicidas por parte de estos alumnos del Campesino Del Valle, fueron reconocidos con aplausos del público, quien quedaba admirado por sus evoluciones.

Pantera hidalguense, Darketo II y Karis Jr., fueron derrotados por la tercia técnica, integrada por Último Samuray, Monarca Azul Jr., y Diamante Azul, en el encuentro número cinco.

En la cuarta lucha los hermanos Cadavérico I y II, fueron derrotados por Pequeño Samuray y Tigre Toño. Para el tercer encuentro se enfrentaron Guerrero Onix junto a Janizto, para enfrentarse ante Desconocido y Máquina Guerrera, estos últimos se quedaron con el triunfo. En la lucha número dos hubo encuentro de relevos atómicos, en una esquina estuvieron Qué Feito, Coyote de Neza, el novato de mal carácter Demencia y Odiseus, se enfrentaron ante Amenaza Nocturna, Varcan, Abigor y The Black Jr.

En el encuentro inicial, midieron fuerzas los Osos Asesinos I y II junto a Epiléptico, para enfrentarse ante Relámpago Azteca, Duende Mágico y Darkness, Arturo Cruz reportero de esta casa editorial recibió reconocimiento, por parte de la directiva de la arena del 11 de Julio.

Te recomendamos

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia Vencen a Draztick Boy y a …