lunes , septiembre 16 2019
Home / Noticias / Delirio retuvo por tercera ocasión Campeonato de Peso Medio

Delirio retuvo por tercera ocasión Campeonato de Peso Medio

Delirio retuvo por tercera ocasión Campeonato de Peso Medio

Orión no encontró la forma de vencerlo, en el cuadrilátero

Domingo 12 de noviembre 2017 Corresponsales Adriana Ramírez & Arturo Cruz Recinto: Arena Afición

Las acciones del combate estelar en la arena Afición elevó los niveles de adrenalina, de los aficionados que fueron testigos de la tercera defensa que realizó el gladiador de la Ciudad de México Delirio, quien defendió con uñas y dientes, su actual cetro de Peso Medio del Estado de Hidalgo ante el retador Orión, quien a pesar de los esfuerzos no tuvo éxito en su misión.

 

A pesar de que fue un combate tradicional, por la defensa de este cetro, la batalla fue intensa, hasta las máscaras terminaron rotas en la reyerta, gracias al apetito de triunfo Orión consigue sorprender al público, y ganó el primer episodio, con ayuda de su second y de una silla, Delirio fue rendido.

 

Delirio tuvo como second a Rey Vikingo, mientras que Orión tuvo el apoyo de Ragner.

Las reacciones del público eran de molestia por las intervenciones de los seconds, quienes a cada rato golpeaban o intervenían de manera ilegal, en este episodio Orión fue derrotado, con la máscara rota Delirio sangraba ya de manera importante, pero tuvo inspiración para salir adelante y con un movimiento de poder, rindió al adversario.

En las acciones finales, en un momento de inspiración, el campeón se lanza en un mortal hacia el frente donde cae sobre Ragner y el retador Orión, en ese movimiento dejó en malas condiciones a su oponente y a su rival, después subieron al ring Delirio se concentró y aplicó fuerte castigo a su oponente a quien dejó fuera de combate.

El réferi de la función El Jhony decretaba el triunfo para el titular de este campeonato, quien ya suma tres defensas las dos anteriores, ante el hidalguense El Avispón, y ante El Esquimal Jr.

Polémico resultado en el encuentro semifinal, por descalificación ganó la tercia de Esquimal I, Esquimal Jr., y Magic Shadow, en este encuentro de experiencia y juventud, se les dio el triunfo por exceso de rudeza, los rufianes fueron La Plaga, Médics I, y Ragner.

En el segundo combate de la noche, la dupla entre Criatura Azteca y El Avispón sorprendieron al público, en esta reyerta, se llevaron la victoria, y vencieron a Milenio y el rudo de la Ciudad de México Ángel Azul, los primeros mencionados fueron apoyados por el público por su desempeño.

En las acciones iniciales en un duelo de relevos simples, se llevaron la victoria Chico Maravilla y Urik Jr., quienes derrotaron a los rufianes de Rudy King y Gangrena, en este duelo estaba programado Iron Kat, pero por una lesión en el rostro, no pudo tener actividad en esta función.

 

Te recomendamos

La Familia Real, muerde el polvo en la arena Afición

La Familia Real, muerde el polvo en la arena Afición Pagano y Mueder Clown logran …