miércoles , octubre 16 2019
Home / Noticias / Delirio destapa a Rey Pirata en la arena Afición

Delirio destapa a Rey Pirata en la arena Afición

Delirio destapa a Rey Pirata en la arena Afición
Batalla complicada en el centro del ring

corresponsales Adriana Ramírez & Arturo Cruz

recinto Arena Afición

Domingo 18 de diciembre 2016

La noche de este domingo 18 de diciembre la afición de Pachuca conoció el rostro del gladiador mexicano Rey Pirata quien dejó su identidad secreta en el cuadrilátero de la legendaria arena Afición, en una batalla pactada en apuestas donde Delirio dio la sorpresa de esta batalla y se elevó con la victoria, los rostros de ambos luchadores quedaron bañados en sangre por la intensidad del encuentro.

La primera caída fue una victoria para Delirio el gladiador sufrió en carne propia los golpes del second de su rival, Pirata tuvo el apoyo de El Esquimal Jr., mientras que Vulcano Jr., apoyó a Delirio, en cada momento el heredero del Esquimal n perdía oportunidad para atacar.

Este episodio fue ganado por Delirio quien se apoyó de Vulcano Jr., para atacar a Pirata y a Esquimal y de un momento inesperado dejó en espaldas planas al gladiador rival.

Rey Pirata concretó ataques más poderosos en el episodio intermedio, ahí la sangre ya había aparecido en los rostros de ambos gladiadores, y sin poder evitar en un toque de espaldas Pirata se llevó a Delirio, el réferi Jhony aplicó el conteo de 3 palmadas.

Para los finales minutos del último episodio la resistencia física fue un elemento primordial en esta batalla, y Delirio aplicó una palanca a su rival, quien no logró resistir el castigo al brazo derecho con ello, el réferi declaraba el triunfo de este compromiso para Delirio, el perdedor Rey Pirata dijo llamarse Luis Enrique Jacks Medina, proveniente de la Ciudad de México, de 30 años de edad, debutó en la arena 2 de Julio en 1991.

La batalla semifinal fue ganada por la tercia de Esquimal Jr., Krónico y El Esquimal, ellos derrotaron a La Plaga, Corzo Jr., y a Jorge el Intruso Jr.

En la segunda lucha en modalidad triangular Vulcano Jr., se quedó con el triunfo, participaron Colmillo Blanco y Milenio.

Rey Bestia fue el ganador en la primer lucha otro duelo en modalidad de triangular, participaron Krysys y Guerrero Inmortal.

 

Te recomendamos

La Fé conquista trofeo y gloria en el Duelo de Juventud de Sakura

La Fé conquista trofeo y gloria en el Duelo de Juventud de Sakura Zagma vence …