lunes , septiembre 16 2019
Home / Noticias / Debuta talento de Acapulco en la arena Afición

Debuta talento de Acapulco en la arena Afición

Debuta talento de Acapulco en la arena Afición

Lucha estrella de relevos mixtos, cautivó al público

Corresponsal: Arturo Cruz Flores Recinto: Arena Afición Fecha: 1 de Septiembre 2019

 

 

Las acciones dominicales luchísticas que se desarrollaron en las instalaciones de la arena Afición, cubrieorn un peculiar debut, de talento de Acapulco, quienes se hicieorn presentes, tres luchadores, dos damas, Sexy Lim y Ximena, además del gladiador exótico Ninfa Princess.

 

El primer match de esta función dominical, fue ganada por Sexy Lim y Ninfa Princess, esta dupla buscó el apoyo del público, demostrando su conocimiento sobre el cuadrilátero, poco a poco el público admiraba su desarrollo.

Para el episodio intermedio la dupla integrada por el experimentado Sexy Primavera y la fina Ximena consiguen la victoria, al vencer a sus oponentes, en una serie de castigos que fueron contundentes y tuvieron efectivos resultados.

 

Sexy Primavera y Ximena se fueron a casa con la victoria, en los momentos finales de este episodio, Ninfa mordió el polvo, cuando Primavera, lo rinde con un castigo conocido como mecedora, haciendo giros sobre el propio eje, y una huracarrana fue el movimiento para rendir a Sexy Lim, por parte de Ximena y signar el triunfo.

 

Esquimal, Esquimal Jr., y el hidalguense Exótico mostraron sus conocimientos e ataques contundentes, quienes sintieron el castigo de esta tercia contemplada entre los dos originarios de la Ciudad de México y el de Pachuca.

Proyecto X, acompañado de los elementos de Acapulco, Centauro, y Matakhury quienes también debutaban en este recinto legendario nacional, sintieorn el rigo de la tercia triunfante.

 

Después de 4 meses de revisión médica, con un retiro necesario tras recuperarse de una lesión doble en hombro y mano, Murdock regresó a la actividad luchística, y demostrar su talento, acompañado del elemento El Desconocido logran anotarse una victoria contundente.

Latino Star y Orión no pudieron contener los ataques de sus rivales

 

En una batalla en modalidad de triangular Vultran de la Ciudad de México, se fue con la victoria al ganar en una cada respectivamente a sus rivales, momentos después Matus, le gana al tercer elemento en esta reyerta Sarkis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Nace el personaje Tarasco Jr., en el Deportivo 11 de Julio

Nace el personaje Tarasco Jr., en el Deportivo 11 de Julio El veterano gladiador hidalguense …