lunes , agosto 19 2019
Home / Noticias / Damián y Demus dominan Ajuste de Cuentas en la función de la empresa DTU

Damián y Demus dominan Ajuste de Cuentas en la función de la empresa DTU

Damián y Demus dominan Ajuste de Cuentas

Demus, Y Diablo Fly STar retaron a Crazy King por Campeonato Mundial DTU

Corresponsal, texto y fotos: Arturo Cruz Flores Recinto: Arena Afición Fecha: 16 de julio

 

 

Se llevó a cabo el evento Ajuste de Cuentas 2019, de la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana, con una función donde se presentaron ya los nuevos talentos de la organización, y en el encuentro estelar que fue ganado por Damián 666 y Demus, que salieron victoriosos en el duelo extremo.

 

Al finalizar este duelo Demus retó a Crazy King por su Campeonato Mundial DTU, además del reto que ganó el Diablo Fly Star que ganó la lucha semifinal, pero la reyerta estrella participaron Crazy Boy y Crazy King, Demus y Damián, y la presencia de los representantes de Lucha Libre Boom, Carta Brava y el luchador sorpresa que fue Fresero.

 

 

 

El duelo semifinal fue un encuentro en modalidad extrema también, en este el ganador absoluto y quien obtuvo oportunidad por retar a Crazy King por su cetro, fue El Diablo Fly STar, quien le ganó a Hard Boy, también participaron, Ultrasónico, y El Malkriado, quienes vivieron poderosos castigos con artefactos.

 

El Diablo Fly STar amenazó al final del duelo, que él será un auténtico Campeón para esta organización, y que lo haría su mismo imperio.

La batalla de lucha estilo escuela clásica, fue ganada por el experimentado Solar, y su heredero Solar Jr., quienes reconocieron el desempeño y técnica de los representantes de DTU, Camuflaje y Kevin, el público arrojó dinero a la zona de combate para premiar la calidad con la se realizó este duelo.

 

En el encuentro de facciones los herederos de Los Alvarado, Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial y Brazo Cibernetico Jr., vencieron a la escuadra de hidalguenses El Exótico, Kaleth y Pesadilla, en un encuentro que sería premiado por el público, los movimientos de los seis elementos cautivaron al público.

La facción de los Brazos, lanzaron retos a los titulares por los Campeonatos Nexo DTU.

 

En el encuentro Nexo Mixto, Baronessa, Low Rider y Calibus se llevan la victoria ante Sagittarius, Moria y Jitsu.

 

Regresó Pequeño Cobra a las filas de DTU, ahora con el nombre de gran Cobra y venció en este compromiso, donde participaron Estudiante Jr., también participaron Síndrome, Fly Danger y Drolux.

Fight Panther le ganó a Samuray Jr, Kunay, Vengador Radioactivo, Aero Panther y Dragon Suicida quienes también participaron en esta lucha.

 

Te recomendamos

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia Vencen a Draztick Boy y a …