martes , julio 16 2019
Home / Eventos / Damián 666 la leyenda de la lucha hard core mexicana, reconoció a Cíclope como un luchador consolidado

Damián 666 la leyenda de la lucha hard core mexicana, reconoció a Cíclope como un luchador consolidado

Cíclope recibe reconocimiento por la leyenda Damián 666

El veterano reconoce al joven de Pachuca Hidalgo

Tras haber concluido la gira Devastador DTU 2015, de la empresa Desastre Total Ultraviolento, la cual organizó con la empresa Lucha Libre Boom, y que tuvo la presencia en tres recintos deportivos de importancia, como fue Arena López mateos, Auto Lavado VM, la Arena Afición de Pachuca, el legendario precursos y fundador, del estilo hard core de lucha libre, Damián 666, reconoció el talento y valor del pachuqueño Cíclope.

Cíclope nacido en Pachuca Hidalgo, y ya con una trayectoria luchística de 10 años de trabajo, ha sido uno de los estandartes extremos de nueva generación de la empresa DTU, poco a poco ha subido los escalones, con su esfuerzo trabajo, y dedicación  a este estilo de lucha libre, que es tan riesgoso para sus practicantes.

Sin embargo en el cierre de esta gira, Damián 666 pudo reconocer en Cíclope, todo este talento dedicación y fuerza, “Reconozco que Cíclope, es un luchador extremo consolidado”, declaraba el veterano luchador integrante de La Familia de Tijuana, quien además pudo observar las técnicas, de los ataques del hidalquense, que recibió en carne propia.

“A lo largo de mi carrera he luchado en extrema  miles de veces, yo conocí a Ciclope, en sus inicios, lo conocí desde niño, lo vi crecer y eso es importante ahora en su trayectoria” agregaba la Bestia del Apocalipsis.

En Tulancingo y fue un encuentro de modalidad mano a mano, en el Autolavado VM, de esa ciudad, donde Damián salió lesionado de su tobillo derecho, y a pesar de esas condiciones, trabajó con todo el profesionalismo, que se le conoce.

Cíclope y Miedo Extremo enfrentaron a Halloween, y a Damián, en la lucha estelar, de la pasada función de este martes, en la Arena Afición, ahí los de Pachuca, los de DTU, fueron reconocidos por La Familia de Tijuana, a quienes consideraron la nueva sangre de la lucha extrema.

Graves fueron las heridas que Cíclope y Miedo Extremo recibieron durante el encuentro que se desarrolló esta semana, al igual que la Familia de Tijuana, el joven luchador de Pachuca agrega records importantes, y aunque hayan sido luchas perdidas, en resultados, han sido experiencias de mucho aprendizaje que lo consolidan aún más en su carrera.

Además Cíclope pidió otro encuentro ante Damián 666, en modalidad mano a mano que se haga en Pachuca, en la arena Afición, agradecido con el integrante de la Familia De Tijuana, y además Miedo Extremo solicitó la oportunidad, de un encuentro en esa modalidad, en contra de Halloween.

Te recomendamos

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición Drástico, Persy y Varcan …