lunes , agosto 19 2019
Home / Eventos / Cuadrangular.de.parejas.en.la.Afición

Cuadrangular.de.parejas.en.la.Afición

Poderoso compromiso de parejas en el ring de la Arena Afición

4 parejas buscarán la victoria

 Texto y Fotos ::: Función Estelar

Lugar :: : Arena Afición, Pachuca

La lucha estelar que se realizará para la función dominical de la empresa de la Arena Afición buscará cautivar al exigente público hidalguense, al desarrollarse  una dinámica con un encuentro, donde de acuerdo a las reglas se enfrentarán 8 gladiadores conformados en parejas simples, será un fuerte compromiso para los participantes de esta función estelar.

 

Los gladiadores que participarán son Pequeño Krokus, y El Arquitecto del Mal, Dragón Bane y El Golpeador, Símbolo Dorado y l Exótico, además de Jorge el Intruso Jr., quien compartirá el ring al lado de El Eskimal.

 

Los resultados se vislumbran con pronóstico reservado, y es que cualquier pareja integrada de esta forma, podría ganar el objetivo y pasar sobre los demás, las cualidades y agilidades de ellos les permite desarrollar un trabajo luchístico mucho más completo, además que pueden dar sorpresas en el ring.

 

Por ejemplo El Exótico podría usar sus agilidades de gladiador especializado en lucha aérea, la cual es una de sus principales armas, para confrontar a enemigos de mayor peso que el.

 

Para la lucha semiestrella de esta función dominical, suben de nuevo como equipo Malandro y Milenium, y es que hace unos días se tuvieron que enfrentar en una de las luchas de la función anterior, y a pesar de que son amigos y compañeros, en esta ocasión el universo egresa a su orden original.

 

Esta pareja de rudos, tendrá un encuentro complicado ante Los Payasos Krotus i  Krotus II.

 

Milenium y Malandro, son herederos de la dinastía Guerra, y como hidalguenses tendrán el apoyo completo del público al enfrentarse ante los visitantes, que de acuerdo a programas anteriores de este recinto deportivo, es la primera ocasión que se presentan en esta zona de combate.

 

Dos manos a manos causarán emociones en los aficionados, uno de ellos será el duelo que se formará entre El Inmortal ante Doctor Boris, quienes han luchado en equipo, pero el destino ha decidido que se enfrenten este domingo.

 

No quedará salida alguna para esta dupla de gladiadores que se concentrarán en buscar la estrategia adecuada, para que uno de ellos salga con el brazo levantado en señal de que se llevaron la victoria al caer la tercera caída.

 

El mano a mano inicial de este encuentro dominical se desarrolla entre Gamby y Diávolo, Continúan los costos de entrada a 35 pesos, para todas las localidades de este tradicional recinto deportivo, y la hostilidad de estas luchas dará inicio a las 17:30 horas.

Te recomendamos

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia Vencen a Draztick Boy y a …