domingo , mayo 19 2019
Home / Noticias / Crazy King detiene Campeonato Mundial DTU ante Crazy Frank, en el aniversario DTU 11

Crazy King detiene Campeonato Mundial DTU ante Crazy Frank, en el aniversario DTU 11

Crazy King detiene Campeonato Mundial DTU ante Crazy Frank

En la función de onceavo aniversario de DTU Lucha Profesional Mexicana

Recinto Arena Afición Fecha 18 de diciembre 2018 Corresponsal Arturo Cruz Flores

 

Crazy King consigue retener su Campeonato Mundial Extremo DTU, en el encuentro estelar, de la función del aniversario número 11 de la empresa hidalguense Lucha Profesional Mexicana, la noche de este martes 28 de diciembre, en las instalaciones de la arena Afición, en la modalidad de la Casa de la Llorona, en la que se colocan diferentes artefactos que causan heridas en el cuadrilátero.

El llegado de Tijuana Crazy Frank hizo un notable debut en DTU, como retador oficial, él consiguió la oportunidad hace unas semanas, en la reciente edición del evento Máxima Presea Ultraviolento DTU 4, en Tulancingo resultando ganador de una ronda de eliminatoria de nueve participantes.

En Pachuca ambos gladiadores resistieron durante más de media hora un combate recio, fuerte de muchos castigos de poder, al final King sometió al retador, dejándolo en malas condiciones, ambos gladiadores ya se encontraban en condiciones desgastadas, el público reconoció la entrega de esta reyerta.

Al final del duelo La Familia de Tijuana apareció sobre el ring y agredieron al aún campeón y le exigieron un duelo en revancha.

El encuentro semifinal de la velada fue un duelo pactado de Leyendas Extremas en el que hizo aparición la ya mencionada Familia de Tijuana, Nicho, Halloween, y Damián 666 quienes a pesar de los constantes ataques hacia la Pandilla DTU, no pudieron concretar el triunfo, Crazy Boy aventó a Nicho en contra de unas lámparas de alógeno cubiertas de fuego.

El castigo fue fulminante para el fronterizo, Pesadilla y Paranoiko defendieron al lado de Crazy la casta de la empresa DTU.

La séptima batalla de esta función resultó en un encuentro que fue cautivador para la afición hidalguense, en reyerta modalidad mano a mano Felino integrante de la dinastía Casas, sucumbió ante la juventud de Jimmy quien salió con el triunfo en una lucha completa, y de muchas emociones vividas por el respetable.

Al final del duelo Felino lanzó un reto importante para Jimmy, su primera batalla en un duelo de cabelleras, en apuesta que resultó interesante para los presentes, el integrante de DTU aceptó el duelo.

Kaleth y Tiburón dominaron en la lucha de Campeonato de Parejas Nexo DTU, derrotaron a la Secta integrada por Escoria y Cuervo en la sexta batalla.

En la quinta lucha que fue el duelo entre minis, Micro Man y Gallito Tapatio se fueron a casa con el triunfo, derrotaron a Perikito Zacarias y a Mije.

Para el cuarto duelo, Aero Boy y Draztick se impusieron en el Triangular de Parejas Alto Impacto, al final contralaron las aspiraciones de Black Fier, y Jitsu, además de Hermes y Luigi.

Luigi se lanzó por segunda ocasión desde el segundo nivel de la arena Afición.

Cobre se quedó con un complicado y desgastante triunfo, venció al final de este duelo y se quedó con la Copa del Torneo Alto Impacto.

Participaron Anarquí, Hard Boy, Camuflaje, Drolux, Calibus y Moria.

La nueva generación de DTU se hizo presente, en este duelo de parejas, Vengadora Radioactivo acompañado de Aero Phanter derrotaron a Mandala y a Figth Panther.

En las acciones iniciales se desarrolló un duelo de escuelas, los integrantes de la escuela de lucha libre Aero Boy DTU Tulancingo y DTU Pachuca, integrada por Dayami, Lobo Blanco Jr., y Corazón Latino derrotaron a la escuadra, Zardok, Destino y a Sky Boy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …