miércoles , julio 17 2019
Home / Eventos / Cometa y Mexica nuevos campeones de parejas Xlaw en la arena Afición

Cometa y Mexica nuevos campeones de parejas Xlaw en la arena Afición

Cometa y Mexica nuevos campeones de parejas Xlaw en la arena Afición

Pierden su reinado Sable y Príncipe Cóndor

Texto y fotos Arturo Cruz Flores

Cometa y Mexica consiguen el triunfo en la lucha estelar que organizó la empresa Legend este martes 06 de abril, en las instalaciones de la arena Afición, resultado de un cuadrangular de parejas, cuyo resultado sorprendió a propios y a extraños.

 

En este compromiso participaron Persy y Súper Tuzo sustituyó a Bucker quien presentaba una importante lesión en un pie, y los ex titulares, Sable y Príncipe Cóndor, quienes tuvieron problemas de comunicación, en la reyerta, causa que le provocó problemas para retener los cinturones.

En los momentos finales, Persy y Súper Tuzo quisieron hacer el acto victorioso y salir con los cinturones sin embargo Mexica y Cometa fueron superiores en este duelo.

 

La escuadra que representa a la arena Adolfo López Mateos, integrada por Los Tortuguillos Karatekas vencen a la escuadra de Pachuca, Alex Extreme recibió un golpe ilegal por parte del Tortuguillo II, en los momentos finales del episodio final, el acto no fue visto por el réferi Daniel, y por ello los de la Ciudad de México se fueron con la victoria.

 

Se hicieron y lanzaron retos entre ambas escuadras, Varcan, DeLuto I Jr., y Alex Extreme demostraron recursos, talento y agilidad sobre sus rivales, y eso fue reflejado por el público que los apoyó en los tres episodios.

Davitt Rodríguez gana la lucha en modalidad triangular, cae con patadas en modalidad de estacas desde la tercera cuerda, agarrando una gran altura, y velocidad, se impacta sobre Rey Dragón, y lo dejó fuera de combate, momentos previos, a pesar de sus esfuerzos, Drástico fue vencido en este compromiso.

 

La dinastía Roco Vann, conquistó un triunfo más en este compromiso, haciendo trabajo ene quipo pudieron derrotar a Ángel Cósmico y Poético

 

Destroyer de Pachuca derrota a Mr Araña quien provenía de Tlalnepantla, el visitante poco pudo hacer en las acciones finales del tercer episodio de esta primera batalla.

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición Drástico, Persy y Varcan …