domingo , mayo 19 2019
Home / Noticias / Colmillo Blanco pierde cabellera en cierre de temporada de lucha libre Vanguardia

Colmillo Blanco pierde cabellera en cierre de temporada de lucha libre Vanguardia

Colmillo Blanco pierde cabellera en cierre de temporada de lucha libre Vanguardia

De Luto IV aplica rudeza sobre el experimentado para concretar triunfo

 

Texto y Fotos Arturo Cruz Flores

 

Se llevó a cabo el Cuarto Capítulo, el cierre de temporada inicial de la novel empresa lucha libre Vanguardia, donde las dos facciones en pique Los Consagrados hidalguenses, y los De Luto se enfrentaron en lucha en jaula de apuestas, ahí Colmillo Blando perdió su preciada cabellera.

 

En el desarrollo del combate los elementos se dieron con todo en la zona de combate, donde debieron luchar en un tiempo de diez minutos, para que, al pasar este tiempo, pudieran salir de ella, para salvaguardar la máscara o la cabellera, el primero fue De Luto Jr., quien pudo salir del enjaulado.

Con la máscara rota y mal herido, pero pudo obtener fuerzas de flaqueza y Dragón

Latino escaló la jaula para ser el segundo en ponerse a salvo, De Luto I fue el tercero en escalar para salvarse, y después le seguiría Tarasco II, que rara vez mostraba la tapa rota en sus batallas.

Colmillo Blanco entonces quedó abajo con De Luto IV, en este duelo ambos se castigaron con todo, sin embargo, apareció de pronto un personaje enmascarado, apareció quien con una silla intento golpear a Colmillo Blanco, sin embargo, este se quitó y el impacto fue sobre De Luto, sin embargo, este pudo aplicar un golpe ilegal a su rival.

 

Dicho movimiento fue suficiente para dejar al líder de la familia Yedra en la lona, con ello el referee Ray Castillo jr., aplicó conteo de tres palmadas, con lo que declaraba el triunfo al integrante de los Hermanos Maldad.

 

Las molestias surgieron por par te de Los Consagrados por esta mala victoria, en la que Tarasco II, salió enojado arrojando retos rudos a De Luto IV, para llegar a las últimas consecuencias.

 

Sharlie Manson conquistó al público de la 11 de Julio, en este cierre de temporada de Vanguardia, el se enfrentó al gladiador hidalguense Sable, quien con base de castigos y vuelos suicidas trató de llevarse l triunfo sin embargo el de la Ciudad de México también conocido como el Rockero Mayor, salió avante y venció al hidalguense.

 

La lucha clásica y a ras de lona fue el elemento principal de este duelo, donde los castigos recios fueron el actor principal de este duelo en modalidad mano a mano.

 

En una batalla en modalidad de relevos simples, Los Macizos Cíclope y miedo Extremo vencieron a la dupla de Draztick Boy y Cobre quien debutaba en la empresa lucha libre Vanguardia, en este cierre de temporada, el grito de “esto es lucha” se escuchó por parte del público, reconociendo el esfuerzo de estos elementos.

 

Los lances suicidas y castigos de poder se manifestaron en esta reyerta, que causaron mucha expectativa por parte del público.

Ciclope agradeció el apoyo del público a Vanguardia, y anunció que para el dos de junio el y miedo Extremo tendrán una función especial de celebración por sus diez años de luchadores profesionales, a realizarle en las instalaciones de la cancha del Deportivo 11 de Julio el dos de junio, con la presencia de muchos estelares de la escena independiente.

Piloto Suicida, consiguió el triunfo en una batalla de mucha calidad en un duelo en modalidad cuadrangular, en el que participaron su familiar Piloto Suicida, además del llegado de la Ciudad de México Freelance, y destacando la presencia del heredero de Cerebro Negro, Shalom, quien demostró que tiene capacidades en este encuentro.

Freelance demostró sus facultades de lucha aérea, en la que con un lance elevado para caer sobre Piloto Suicida, dicho movimiento arrancó los aplausos del respetable, sin embargo no fue suficiente, en el centro del ring, Shalom fue derrotado por la experiencia de Piloto Suicida, quien salió victorioso de este duelo.

 

La batalla número dos fue muy peculiar se había pactado en el final de una historia que nació desde el primer capítulo, una rivalidad muy intensa se gestó entre Barrio Latino y Humo, quienes habían enfrentado a Cerebro negro y Doctor Cerebro en la lucha estelar ese día, pero Pumara estuvo en la tercia de Barrio, donde causó problemas en esta dupla.

Al paso de las fechas ellos dos no pudieron arreglar sus conflictos, entonces hubo una notable separación, para este compromiso se había pactado una lucha entre ellos, en modalidad lumber Jack, es decir abajo estarían luchadores con correas para pegarles

 

La directiva de Vanguardia tomó la decisión de suspender ese duelo, porque Humo no estaba en condiciones para luchar y Barrio latino no se presentó en este recinto.

 

Llegó Pumara al centro del ring a pedir una oportunidad para demostrar su talento, sin embargo, su actitud provocó que saliera el gerente general Santy Hernández, quien le pidió que saliera del ring, ya que había sido la manzana de la discordia entre los estetas hidalguenses, y entonces Santy aceptó un duelo mixto.

 

Los leñadores con sus cinturones no perdían la oportunidad pare golpear a ambos abajo del cuadrilátero, y el gerente general tuvo que imponer condiciones y discplina logró salir delante de este duelo con la victoria.

Mr. Chivo y Josh Sniper, fueron los vencedores de la reyerta de escuelas por la Copa Función Estelar, en una batalla que causó mucha admiración por el público, que se quedó sorprendido por  más de 15 lances suicidas que se ejecutaron buscando el triunfo.

Esta fue la primera lucha de esta función.

Lobo Blanco Jr., Falcon Fire, Caballero de Atenea y Gasparin jr., Símbolo Azteca y Dragón Boy fueron los demás participantes que mostraron una lucha veloz, ágil y de mucha técnica en este duelo de escuelas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Los Macizos trabajarán en equipo en el cierre de Vanguardia

Los Macizos trabajarán en equipo en el cierre de Vanguardia Medirán fuerzas ante Draztick Boy …