miércoles , octubre 16 2019
Home / Noticias / Cíclope nuevo monarca Extremo DTU, derroca extenso reinado a Violento Jack, en Ofrendas Extremas

Cíclope nuevo monarca Extremo DTU, derroca extenso reinado a Violento Jack, en Ofrendas Extremas

Cíclope derrumba a Violento Jack y es el nuevo monarca Extremo DTU

Consigue el cetro tras una sangrienta batalla, al estilo Rancho de Texas

Lugar: Arena Afición, Pachuca Hidalgo

5 de noviembre 2015

Texto y Fotos :: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

 

005

La empresa hidalguense de lucha libre mexicana ha concluido su gira Ofrendas Extremas 2015, que visitó varias ciudades que contemplaron, Xalapa, Fortín, Pachuca entre otras, pero esta noche del jueves 5 de noviembre, la historia del máximo campeonato de la empresa, es decir el Campeonato Extremo DTU, tuvo un cambio de dueño, debido a que el pachuqueño Cíclope logró quitárselo al ex monarca Violento Jack.

El estilo de lucha extrema “Rancho de Texas” se vivió con excesos de adrenalina en los aficionados, quienes sorprendidos y con temor, veían las veces en que Violento Jack y Ciclope se castigaban con este artefacto, el ring cambió sus cuerdas por este alambre de púas, causando severas lesiones, y cortadas en sus humanidades.

Cíclope resistió con mucha valentía los fuertes castigos que Violento le aplicaba, pudo contener el dolor, a pesar de que en ocasiones fue arrojado al alambre de púas, de modo directo, lastimándose el abdomen y los brazos en varias ocasiones.

A pesar de ello al final de la contienda estelar, Cíclope derrotó a Violento después de una serie de planchas, en las que usó lámparas de alógeno para debilitar al ex monarca, un golpe directo de la rodilla de Cíclope sobre el rostro de Violento fue elemento esencial, para que el de Tulancingo, no soportara el dolor.

Tras esta serie de castigos, Ciclope fue declarado vencedor al colocar al Monstruo de la Lucha Extrema sobre la lona, y el réferi aplicó el conteo de tres palmadas.

Draztick Boy, Mike “Suicida” Segura, y Tony de la facción de Los Nerds, pudieron conseguir la victoria en la lucha semifinal, en una batalla de velocidad, y estilo Alto Impacto, concretaron la victoria, en la lucha de capitanes Draztick, derrotó a Flamita con un doble spanish fly, ambos recién llegados de una gira de trabajo del Japón recibieron el cariño y afecto del público. Rocky Lobo y Freelance fueron los compañeros de Flamita.

En esta función se desarrollaron diversas sorpresas que dejaron con la boca abierta a los aficionados, y es que después de dos años de trabajar juntos, la facción de Los Nerds, ha tenido una posible fractura, mientras se desarrollaba, la lucha de facciones entre Pesadilla y Lanzeloth, ante Kevyn y Jimy, en los momentos finales entró Tony, con una lámpara quiso golpear a Lanzeloth, sin embargo se equivocó, y aplicó el golpe para su compañero Kevin.

Esto ocasionó retos y amenazas ente Los Nerds.

Corsario Negro Jr. y Drako lograron la osadía de vencer a Los Porros, Oveth y Ángel o Demonio se fueron con heridas sangrientas y la derrota a casa.

La gladiadora internacional y multi campeona Marcela, se llevó el respeto, cariño y afecto del público al igual que la victoria en un duelo en mano a mano, ante Lady Maravilla, esta ha sido la única lucha de mujeres que ha sido premiada con dinero, por parte del público, en una función de DTU.

En la lucha campal, Miedo Extremo sacó la casta y el honor de Pachuca, pudo llevarse el triunfo en este encuentro al derrotar a Chico Che, Black Fire y a la Hormiga

Niño de Cobre, Chica Yeye y el gladiador de Pachuca El Exótico, consiguieron una rotunda victoria, en este combate, logran derrotar a los Malkriados DTU, Júnior, Chato y a un invitado que fue Axtros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

La Fé conquista trofeo y gloria en el Duelo de Juventud de Sakura

La Fé conquista trofeo y gloria en el Duelo de Juventud de Sakura Zagma vence …