sábado , junio 15 2019
Home / Noticias / Cíclope derrotó a Miedo Extremo, en lucha con andamios y explosivos

Cíclope derrotó a Miedo Extremo, en lucha con andamios y explosivos

Cíclope derrotó a Miedo Extremo, en lucha con andamios y explosivos

Celebraron sus Diez Años como gladiadores internacionales

Texto y fotos Función Estelar Cobertura de Prensa Arturo Cruz Flores

 

Gran festejo luchístico, realizaron los luchadores originarios de Pachuca, conocidos como Los Macizos, Miedo Extremo y Cíclope quienes se enfrentaron uno contra el otro en lucha estelar, pactada con explosivos y en modalidad extrema, que causó admiración, por el vuelo de Cíclope, desde un elevado andamio, para caer y vencer a Miedo Extremo.

 

La Celebración del Décimo Aniversario de Miedo Extremo y Cíclope levó a las emociones del público hacia su máximo nivel en esta función magna, donde los hidalguenses expusieron a mucho dolor sus cuerpos sobre al cuadrilátero usando infinidad de artefactos y explosiones dejando severas heridas sangrientas en sus cuerpos.

Inclusive el réferi Ray Castillo Jr., estuvo expuesto a las detonaciones que estuvieron ejecutadas en toda zona del ring, y aun con su mano derecha lesionada y sangrada por el conteo de los tres segundos en el ring, continuó el compromiso aplicando las reglas y justicia en el ring.

 

Al final ambos gladiadores subieron a un elevado andamio donde todavía, se aplicaron castigos, en los momentos cruciales, Miedo, fue arrojado al cuadrilátero por su oponente, quien se elevó por los aires armado con lámparas de alógeno, para caer como plomo sobre el gladiador tendido en el cuadrilátero, castigo que sería suficiente para dejar a su oponente fulminado.

 

La batalla semifinal, fue un duelo de velocidad, estilo aéreo y lances suicidas, donde el encuentro fue dominado, por Taurus, Hijo de Gasparín y Caballero de Atena quienes al final concretaron una serie de castigos que concretaron la victoria, los derrotados fueron, Lobo Blanco Jr, y Falcon Fire, y Electroshock.

 

Aerostar se presentó vía video digital, para pedir disculpas a la afición, que no podría llegar a este compromiso, sin embargo, fue sustituido por el Cazador de Tormentas Electro Shock.

 

De Luto II, De Luto Jr., y De Luto IV, se fueron a casa con la victoria contundente, en la batalla de Familias en la cual estos gladiadores hidalguenses, midieron fuerzas y estrategias de combate ante la internacional escuadra de La Familia de Tijuana, integrada por Mosco X Fly, Halloween, y X Fly Jr.

Al final del duelo La Familia de Tijuana, exigió a la directiva de Vanguardia una lucha de revancha.

 

Draztick Boy tuvo una oportunidad más de valiosa calidad, en su trayectoria profesional, durante esta reyerta, él se enfrentó a la leyenda internacional de Fuerza Guerrera.

 

Quien sorprendió a propios y extraños, en su presentación, pues se había quedado, pendiente que no se sabría del rival de la Centella Hidalguense, hasta el momento del duelo.

 

Al final Fuerza. venció al de Pachuca, y reconoció su desempeño ante el público, el esteta hidalguense, señaló al público presente que ésta por iniciar una gira internacional más, ya que se trasladará a Japón para una serie de presentaciones en la empresa Dragón Gate.

 

 

En el combate de maestros, en modalidad de lucha clásica y de relevos australianos, los hidalguenses Los Consagrados, Tarasco II, Colmillo Blanco, y Dragón Latino salieron avante, Los Diabólicos demostraron conocimiento y su basta experiencia en la lona, pero no concretan el objetivo.

 

Rocky Santana, El Gallego, y Mr. Cóndor, fueron reconocidos por el público, por su trayectoria trascendental.

Lady Maravilla y Símbolo Azteca ganan en una reyerta pactada de relevos mixtos, donde participaron, Diosa Quetzal quien se presentó con Dragon Boy además participó la novata de Tulancingo Dayami quien participó al lado de Mr. Chivo.

La batalla se desarrolló con mucha técnica y movimientos de velocidad, reconocidos por el público.

 

Kulikitaka se lleva la victoria en el duelo inicial de esta celebración, en el duelo de Alternativa Vanguardia, participaron Jhos Sniper, Shalom, y Rey del Mar II.

En la función estuvo presente el gerente general Santy Hernández de la anunciadora Centellita, y se contoó con los réferis, Ray Castillo Jr y El Mago.

 

Te recomendamos

Halloween reconoce trayectoria de Los Macizos, participará en festejo de Décimo Aniversario

Halloween reconoce trayectoria de Los Macizos, se declara listo para lucha de festejo en el …