domingo , septiembre 15 2019
Home / Noticias / Cíclope con la victoria en la arena Afición en DTU Magia, reta a Sharlie Rock Star por Campeonato Consagrado DTU

Cíclope con la victoria en la arena Afición en DTU Magia, reta a Sharlie Rock Star por Campeonato Consagrado DTU

Cíclope con la victoria en la arena Afición en DTU Magia

Tras triunfo reta a Sharlie Rock Star por Campeonato Consagrado DTU

Recinto: Arena Afición

DTU Magia

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz Flores

Jueves 4 de agosto 2016

DTU Magia se realizó la noche de este jueves en las instalaciones de la legendaria arena Afición ahí la batalla estrella pactada en encuentro extremo usando camas de alambres de púas, el hidalguense nacido en esta capital Cíclope se llevó la victoria en este duelo pactado en triangular, al derrotar a Oveth, y a  Sharlie Rock Star.

Sharly , Oveth, y Cíclope dejaron  sus almas, en la lona verde de la empresa Desastre Total Ultraviolento, los tres gladiadores aplicaron castigos, y resistieron cuanto pudieron.

Cíclope venció a Sharlie al aplicarle doble plancha de salto de rana, usando lampáras, Oveth había sido eliminado, cuando fue proyectado sobre una cama de madera y alambre de púas, el gladiador quedó con tremendas heridas en su rostro, mientras que el público reconoció las acciones de este encuentro.

Sharlie Manson es retado pro Cíclope por una batalla por el Campeonato EXtremo Consagrado DTU una de las máximas preseas de esta organización.

Una batalla inolvidable, fue la que se realizó en el encuentro semifinal, Flamita y el chileno Alejandro Sáez, se enfrentaron en una batalla de alto nivel, inicialmente Draztick Boy participaría en este compromiso, sin embargo por condiciones médicas no podía participar.

Al final Flamita se llevó el triunfo en un encuentro donde la batalla fue reconocida por el público.

Zeuxis y Loquillo derrotaron en una batalla de relevos mixtos, a la preja integrada por Daniel Alburquerque y Lady Maravilla.

En la batalla de empresas la escuadra del Consejo mundial de Lucha Libre, e integrada por los japoneses Raijin y  Fuijin, fortalecida por Dragón Rojo se fueron a casa con el triunfo, los japoneses orillan a DTU por que la directiva les brinde una lucha por los Campeonatos Nexo DTU.

Al final del encuentro y derrotados Dragón les quitó las máscaras a los representantes de DTU,Aero Boy, Pesadilla, Black Fire.

En la batalla de facciones, los exóticos Diva Salvaje, Yuriko y el de Pachuca El Exótico se llevan el triunfo en una batalla divertida, que el público reconoció el trabajo y calidad de estos elementos. Los derrotados fueron Corsario Negro Jr.,  Taylor Wolf, y una de las leyendas de la lucha extrema mexicana Ángel o Demonio. La facción de Los Diabólicos integrada por Mr. Cóndor y Gallego derrotaron a los Nerds Kevin y Jimm

Gio y Júnior integrantes de Los Malcriados derrotaron en la segunda batalla a Moria quien debutó en esta función acompañado del experimentado gladiador Charly Madrid. Los Chiqui Nerds causaron gran sensación en la afición, Los Chiki Nerds Irving y Wrwin triunfa ante Los Porritos, Masizito y Porrito.

 

Te recomendamos

La Familia Real, muerde el polvo en la arena Afición

La Familia Real, muerde el polvo en la arena Afición Pagano y Mueder Clown logran …