martes , julio 16 2019
Home / Eventos / “Chicano, seré tu peor pesadilla”, Eterno

“Chicano, seré tu peor pesadilla”, Eterno

Eterno enfrentará a Chicano en la Arena Naucalpan

Una rivalidad que ha llegado a la sangre

 

Las instalaciones de la empresa de lucha libre Grupo Internacional Revolución, ubicadas en la arena Naucalpan, se ha convertido en escenario de tremendas batallas, en las que el bien se enfrenta ante el mal, sobre el cuadrilátero, en esta ocasión, la rivalidad fuego que ha llegado a una lucha de apuestas, es la de Eterno y Chicano.

 

Ambos jóvenes gladiadores tienen experiencia, y se han visto en la zona de batalla, desde el 2011, Eterno ha sido un elemento que ha subido desde los niveles principiantes, y ahora con el poderío, garra y enfoque que ha adquirido puede darle una sorpresa su rival.

 

El choque de colosos será sin límite, en entrevista con Eterno, comentó que él quiere convertirse en la peor pesadilla de Chicano, “Hemos llegado al límite, él y yo ya no cabemos en la misma arena, y debe existir una salida, por mi parte lo haré pedazos, en el ring”.

 

Eterno lanzó su sentencia, hace unos días ambos gladiadores tuvieron un encuentro, en el que este gladiador oriundo de Ecatepec, salió en muy malas condiciones, con su rostro manchado por su propia sangre, lo que no lo dejó en muy buenos términos, sin embargo Eterno, se eleva ante el castigo.

 

“Que se cuide Chicano, no me importa lo que pueda pasar, hemos llegado a lo último si yo ya le apliqué un martinete a Danny Casas, no me importa dejar lesionado, lo conozco muy bien, y conozco sus ataques y sus técnicas” sentenció el luchador mexicano.

 

“Nos conocemos muy bien, no me confío, uno tiene contrarios, no es así de fácil, la rivalidad ha llegado a límites que los dos no podemos controlar, y el público en la arena Naucalpan, se dará cuenta del modo que voy a destruir a Chicano”, las palabras de Eterno han sido fuertes.

 

En entrevista este gladiador señaló que fue víctima de malas circunstancias, esas batallas, durante el 2011, fueron con sabor a derrota “No me confiaré en esta ocasión, debo cuidarme mi estrategia será esa, cuidarme de cualquier acto traicionero, y estaré al pendiente de todos sus movimientos”

 

El próximo 1 de febrero el público aficionado de la arena Naucalpan tendrá la oportunidad de disfrutar de este que será el encuentro estrella del programa dominical del Grupo Internacional Revolución, otras 4 luchas formarán parte de este cartel.

 

Te recomendamos

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición Drástico, Persy y Varcan …