lunes , mayo 20 2019
Home / Noticias / Carístico logra el triunfo y se queda con la Copa Lucha Libre Boom

Carístico logra el triunfo y se queda con la Copa Lucha Libre Boom

Carístico logra el triunfo y se queda con la Copa Lucha Libre Boom

Rush y La Máscara derrotados por descalificación

 

Recinto: Arena Afición

Martes 14 de junio

Pachuca Hidalgo

Textos y Fotos  Arturo Cruz Flores

 

Carístico resultó el virtual ganador, de la Copa Lucha Libre Boom, una máxima presea de esta organización luchística que se hizo presente la noche de este martes 13 de junio, en las instalaciones de la legendaria arena Afición, ahí en esta batalla estelar, se desarrolló un triangular de poder a poder, donde también participaron La Máscara -quien llegó en lugar de El Volador Jr.- y también estuvo presente Rush.

 

Desde un principio las cosas se pusieron complicadas, La Máscara y Rush hicieron unión y se concentraron en atacar a Carístico, el Místico original, quien valientemente recibió cada impacto de los enemigos, sin embargo la experiencia de del Príncipe de Plata y Oro, permitió que saliera delante de este encuentro, la agilidad de la Máscara se sobre puso mucho ante la de Carístico.

 

Rush dominaba a momentos las acciones con su rudeza.

 

Al final de la batalla pactada a una sola caída, La Máscara subió a la tercera cuerda, seguido de Carístico, quien preparaba un castigo fuerte,  sin embargo llegó Rush y se acomodó de tal manera que pudo cargar a los dos rivales y azotarlos en contra de la lona, dejándolos en malas condiciones, cuando nadie lo esperaba, Rush le arrebató sus máscaras a La Máscara y a Carístico.

 

Acto de ilegalidad que fuera declarado por el referí Teddy, quien dio el triunfo a Carístico.

 

Así fue como Adriana Ramos Rivas entregó la presea por parte de los patrocinadores de Pinturas Birel a Carístico.

 

La Dinastía Crazy, Súper Crazy, Pesadilla, Rocky Lobo, y Konami, quien regresó a luchar a la arena Afición, y se presenó en lugar de Lanzeloth, se llevaron la victoria, a pesar de que se vieron demasiado rudos y faulean a Puma, quien quedó tirado en la lona.

 

La Dinastía Crazy se enfrentó ante la familia Casas, Puma, Tiger, Felino y El Negro Casas.

 

Diamante, Robin y Toscano, fueron derrotados en la batalla al enfrentarse ante Cerebro Negro Carta Brava y a El Fantasma de la Ópera, en la tercera lucha.

 

La Fortaleza facción integrada por Drako, Corsario Negro, y Ojo de Halcón, se fueron a casa con el triunfo, al derrotar a Los Porros, Ovett, Perico y Ángel o Demonio.

 

El Jaguar resultó ser el virtual triunfador de la batalla inicial que inicio con un duelo en modalidad de batalla campal, con talento local, participaron El Avispón, La Plaga, Kronico, Jorge El Intruso Jr., Medic´s III, y El Exótico.

 

 

 

 

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …