sábado , agosto 17 2019
Home / Noticias / Car The Crash invadió al CLLT en Pachuca, en el Deportivo 11 de Julio

Car The Crash invadió al CLLT en Pachuca, en el Deportivo 11 de Julio

Car The Crash invadió al CLLT en Pachuca

Preparan encuentros entre empresas en el ring

 

Cobertura de prensa Función Estelar  / Arturo Cruz Flores

 

Las acciones llegaron a un máximo nivel la noche de este domingo 26 de mayo, en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio cuarteles generales de la empresa hidalguense CLLT, en la que la batalla estelar quedó sin resultado, por la intervención de varios elementos llegados de la empresa Car The Crash, del Estado de México.

En la tercera caída las rudezas se vivían con toda la intensidad del encuentro,

 

Príncipe Salvaje Jr., Gran Espíritu y Gemelo Diablo, acostumbrados a causar daño y dolor a sus rivales estaban en el momento de tortura más fuerte sometiendo todo el daño posible a Barrio Americano, Sombra blanca, y Símbolo Azteca en lugar de Barrio Azteca, aparecieron elementos de la empresa The Crash.

 

Por esta irrupción se quedó sin resultado el encuentro, sin embargo, se dieron una serie de retos por parte de los elementos que llegaron de The Crash.

Barrio Americano, Sombra blanca, y Símbolo Azteca en lugar de Barrio Azteca ganaron la segunda caída, con mucho esfuerzo en este encuentro donde la rudeza ha estado en todo su esplendor.

 

Príncipe Salvaje Jr., Gran Espíritu y Gemelo Diablo, iniciaron los resultados con el triunfo en este primer episodio, se concentraron en ataques que fueron contundentes, con castigos de poder y recios sobre los oponentes.

 

Con una estrategia de rudeza e ilegalidad, salieron nuevos Campeones de Parejas, ahora los nuevos titulares son Símbolo Azteca y Rey Tormenta Jr., Símbolo le aplicó una patada ilegal sobre zonas prohibidas en la humanidad de Hijo de Gasparín, el réferi recibió un golpe por accidente, acto que aprovechó Símbolo para aplicar el movimiento ilegal.

Caballero de Atena e Hijo de Gasparín trabajaron a marchas forzadas y se pusieron una vez más en el gusto del público, quienes reconocieron el trabajo y desempeño, que estos estetas enmascarados desarrollaron sobre el cuadrilátero.

 

Rebelde Nocturno, Príncipe Rebelde, Príncipe Rebelde I, se fueron a casa con el triunfo, en una reyerta de maestros, concretaron la estrategia que fue efectiva, y pudieron derrotar a la tercia Colmillo Blanco, Krismar, y Mini Rey Gato.

 

 

Chulo I y Chulo II y Black Ciborg le ganan a la tercia de Rey del Mar I, Rey Del Mar II, Rey el Mar III en la segunda batalla.

 

Duende Mágico y Pantera Infernal vencieron a la dupla de Otis y Punisher en las acciones iniciales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Presenta Lucha Libre Vanguardia Segunda Temporada

Presenta Lucha Libre Vanguardia Segunda Temporada 4 fechas a partir, del domingo 3 de agosto …