domingo , mayo 19 2019
Home / Columna de Opinion / Canis Lupus y Eterno, peligro equipo de rudos en la Arena Afición

Canis Lupus y Eterno, peligro equipo de rudos en la Arena Afición

Eterno y Canis Lupus se han convertido en un peligroso equipo de victorias

Máscara Sagrada Jr ex Triple A y Flyer fueron dominados

Danny Casas busca objetivos ambiciosos en la Afición

 

La función tradicional de lucha libre que organiza todos los martes la Arena Afición desarrolló 4 luchas, de las cuales se generaron resultados importantes y se dio el nacimiento a rivalidades que causarán morbo e interés en el público hidalguense, en la lucha estelar Máscara Sagrada Jr. ex Triple A acompañado de Flyer, que se presentó en sustitución de Huracán Ramírez Jr., fueron derrotados por los rudos.

 

Máscara Sagrada Jr. ex Triple A, se presentó en este recinto legendario dedicado a la práctica de la lucha libre profesión a, pero estuvo acompañado de uno de los nuevos valores, conocido como Flyer, Ellos se enfrentaron ante Canis Lupus y a Eterno, integrante de la Caravana Estelar AAA.

 

Las acciones dieron inicio cuando Eterno y Flyer realizaron el enfrentamiento en el centro del ring, ellos mostraron su conocimiento de la lucha libre a ras de lona, que a pesar de ser nuevas generaciones mostraron castigos efectivos y bien hechos, que fueron reconocidos, con el aplauso del público.

 

La victoria en el primer episodio se inclinó hacia el lado de los rudos, quienes gracias a una perfecta combinación de castigos lograron debilitar a los técnicos, con una doble palanca a los brazos Eterno y Canis doblegaron a Flyer quien ya no pudo hacer nada para librarse, Máscara Sagarada Jr., fue derrotado momentos después.

 

La segunda caía fue ganada por los gladiadores técnicos, quienes usaron la agilidad y la velocidad; de manera simultánea Flyer y Máscara Sagrada Jr. ex Trile A lograron aplicar huracarranas con gran velocidad sobre los rudos, quienes quedaron con espaldas planas, y no pudieron salir del toque, el referee El Búho aplicó el conteo de 3 y declaro el triunfo técnico.

 

Para el tercer episodio, Canis Lupus utilizó su tremenda fuerza y le aplicó una quebradora directa a la espalda de Sagrada Ex Triple A, ese castigo fue suficiente para arrancarle la rendición, mientras Eterno aplicó un rompe-caras sobre el joven Flyer. Los ánimos salieron de borda, cuando apareció Danny Casas y retó a Máscara Sagrada Jr y a Canis Lupus, y se armó tremenda gresca en el ring.

 

Danny Casas quiere destruir a cada uno de sus enemigos del ring.

 

La tercia integrada por Maldito Jr., El Exótico y Danny Casas, se anotaron la victoria en la lucha semiestelar, derrotaron a las Tortugas Ninja Mike y Rafy y aun tercer elemento que fue Muerte Maldita, el encuentro se desarrolló con mucha técnica y llaves y castigos reconocidos por el público.

 

 

La tercera lucha entre La Parkita Star y Chamuel quienes se enfrentaron ante El Gallito Feliz y Atomik Star, se desarrolló con un desenlace inesperado donde este nuevo personaje La Parkita Star y Chamuel se fueron a casa con el triunfo.

 

Dragón Bane luchó acompañado de Payaso Krokus, en la lucha inicial, pero no lograron quedarse con el triunfo y los experimentados Chester y Colmillo Blanco, aplicaron toda su sabiduría y les arrancaron el triunfo, que fue legitimo vislumbrado por el Búho.

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …