viernes , agosto 23 2019
Home / Eventos / Canis Lupus y Eterno enfrentarán a Huracán Ramírez Jr., y a Máscara Jr., en la Afición

Canis Lupus y Eterno enfrentarán a Huracán Ramírez Jr., y a Máscara Jr., en la Afición

Duelo de poder a poder en la función estelar de la Afición

Huracán Ramírez Jr., Y Máscara Jr. unirán fuerzas

 

El programa tradicional de lucha libre, que presenta la arena Afición todos los martes, ya se encuentra listo y sólo a la espera a desarrollarse para esta noche, y en la lucha estelar, se desarrollará un duelo de relevos simples, donde el bien enfrentará al mal, de dos a tres caídas y sin límite de tiempo.

 

En una esquina subirán dos personajes que están haciendo historia, en la lucha libre, con el trabajo sobre el ring se han ganado el reconocimiento del público, uno de ellos es el heredero del Príncipe de Seda, es decir Huracán Ramírez Jr.

 

Este heredero se encontrará apoyado por parte del primer Máscara Sagrada que existió en la empresa AAA, hace ya unas décadas, él es Máscara Jr., quien también se ha dado a la tarea de formar parte de importantes carteles luchísticos.

 

Ambos luchadores de estilo técnico, se enfrentarán ante una dupla de elementos rudos, que saben muy bien explotar el lado del dolor y de la maldad.

 

Ellos son Canis Lupus, actual campeón Mundial de Peso Completo de la C.R.O.C.

 

Y que estará apoyado por uno de los elementos de la empresa AAA, de nueva generación como es Eterno.

 

Una lucha de relevos australianos, se ha preparado para este programa, en el cual subirán 3 de las 4 Tortugas Ninja, y en esta ocasión serán Mike, Leo, y Rafy, ellos deberán de enfrentarse ante El Chicano, El Exótico, y El Maldito Jr.

 

Será una lucha de pronóstico reservado, aunque si de mucha agilidad y velocidad.

 

Llegan los luchadores enanos, a la arena Afición, una vez más, y tendrán apoyo, en una esquina se presenta, Chamuel, quien estará acompañado del nuevo ídolo de los niños de Hidalgo, La Parkita Star. Los rivales serán El Gallito Feliz y Atomick tar.

 

Para dar inicio a las actividades, se desarrollará un encuentro en relevos simples, en el lado técnico, se presentará Dragón Bane, y luchará acompañado por Godzilla, mientras que los oponentes, serán el maestro Colmillo Blanco y Chester.

 

100, 80, 50 pesos costarán las entradas para disfrutar de esta función, la cuál dará inicio a las 20:30 horas en el coso hidalguense.

Te recomendamos

Máscara Oriental gana en mano a mano, Hantar muerde el polvo

Máscara Oriental gana en mano a mano, Hantar muerde el polvo Hubo intervención de facciones, …