martes , julio 16 2019
Home / Eventos / Canek busca la supremacía y derrotar a Mr Jack

Canek busca la supremacía y derrotar a Mr Jack

Canek busca la supremacía y derrotar a Mr Jack

Tendrán lucha por el Campeonato de Peso Completo IWL

 

Desde su debut en el recinto del Toreo de Cuatro Caminos, en el año de 1973 Canek, ha desarrollado una importante trayectoria, en el medio mexicano de la lucha libre profesional, el próximo martes 13 de enero se presentará junto al elenco de la empresa Las Leyendas de la Lucha Libre, en un importante compromiso, una lucha de categoría donde expone su actual Campeonato Mundial de Peso Completo, de la empresa International Wrestling League.

 

Esta será una lucha de importancia, que podrá disfrutar la afición hidalguense en el recinto deportivo de la arena Afición, la cual cumplirá un aniversario más para finales de este mes.

 

Canek ha desarrollado una importante lista de rivales, y enemigos, quienes siempre han buscado el modo y la forma de humillarlo y terminar con el.

 

Dentro de los logros del Prícipe Maya Canek cuando formó parte del elenco de la empresa mexicana del CMLL, cuando consiguió un gran trofeo, al destapar en un cuadrangular a Universo 2000 en diciembre del 2004, también formaron parte Dr. Wagner Jr. y Rayo de Jalisco Jr.

 

Sin embargo desde hace unos meses el gladiador Mr Jack ha regresado a los cuadriláteros de la lucha libre mexicana, donde no ha perdido oportunidad para faltarle al respeto al veterano gladiador,

 

El gladiador Mr. Jack nació en 1993 en Lucha Libre Internacional, después estuvo en Centroamérica y regresó a trabajar con otro personaje en Triple A, pero en esta nueva oportunidad con Leyendas Inmortales retomó el personaje.

 

Ambos gladiadores son elementos de un tonelaje importante, sus cualidades les han brindado el desarrollo de la lucha libre tradicional, a ras de lona, de esa lucha de alto nivel, donde el llaveo es la herramienta principal.

 

El Príncipe Maya defenderá su cetro a capa y escapada, sobre el retador Mr Jack, quien ya tiene varios encuentros que sucedieron el año pasado, y el gladiador de rudeza intensa continuará con sus objetivos.

 

Mr Jack hizo su examen luchística, hace ya varios años en la arena Patlaco, hace ya varios años, su exigencia en esta disciplina le ha permitido retomar el escenario, alumno del Profesor Lagarde entre otros, quiere demostrarle a Canek su poderío.

 

 

 

Canek

Te recomendamos

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición

Representantes de la arena Adolfo López Mateos, derrotados en la Afición Drástico, Persy y Varcan …