lunes , agosto 19 2019
Home / Noticias / Calibus, sometido a prueba intensa, en el Marca Pasos DTU

Calibus, sometido a prueba intensa, en el Marca Pasos DTU

Calibus, sometido a prueba intensa, en el Marca Pasos DTU

Esta lucha, se realizará en el evento Casta de Campeones

Corresponsal: Arturo Cruz Flores Texto y fotos: Arturo Cruz Flores

(Si usted usa, material gráfico de Función Estelar, mencione en sus redes sociales, los créditos del autor de este material L.C.C. Arturo Cruz Flores)

 

Las actividades de la empresa DTU Lucha Profesional Mexicana, no se detienen, y están por realizar un nuevo evento, en este mes de agosto, que se llevará a cabo en las instalaciones de la arena Afición de la Bella Airosa.

En esta función, regresa a Pachuca Calibus. un gladiador de amplia experiencia y una lista larga de conocimientos sobre el llaveo y contra llaveo, pisará de nuevo el cuadrilátero hidalguense, y la lona verde de esta organización luchística.

 

Hemos visto el desempeño del gladiador, quien poco a poco se han ganado el sitial donde se encuentra y el público hidalguense sabe apreciar lo que puede ofrecer en este tipo de compromisos.

 

Este gladiador enmascarado, llegará con toda la pandilla DTU, el jueves 15 de agosto, y Función Estelar platicó con el previo a este duelo, que será pautado como Marca Pasos Alto Impacto, en el que cada minuto saldrá un elemento al azar a luchar.

 

Y será complicada reyerta, participarán experimentados elementos como El Exótico, Pesadilla, Mr. Hard, Arez, Jamie Senegal, Dragón Suicida, Samuray Jr., Jitsu, Drolux, Moria, y los hermanos pantera Figth y Aero Panther.

 

Se tendrá la participación de dos elementos extranjeros traídos del Canada, como son Jamie Senegal, Mr. Hard.

 

“Ante nuestros cuestionamientos el gladiador comentó “Estoy muy contento y agradecido por ser tomado en cuenta para Casta de Campeones, tal vez mi lucha no es campeonato, pero es una modalidad que me encanta y tenía mucho tiempo de no participar en una”

 

Y agrega: “Voy por todo, por dejar mi huella en DTU y la gente sepa que Calibus está haciendo las cosas bien” afirma emocionado.

 

Y respeto a las oportunidades en su carrea comentó “También muy agradecido por las oportunidades que se me están brindando en DTU, venimos haciendo las cosas bien en el ámbito independiente. Trabajando en el físico, en el personaje, pero sobre todo en lo luchistico”

 

Los objetivos del gladiador son bastante elevados, y mantiene la mirada fija en el objetivo, y agrega “Para llegar a ser uno de los estandartes de DTU, en el evento ajuste de cuentas tengo rivales muy fuertes a los que respeto mucho como lo es Arez, Jitsu, Moria y me faltan muchos nombres más pero ese día daré lo mejor de mí para salir con la mano en alto y llevarme la victoria en el marcapasos”

 

 

Te recomendamos

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia Vencen a Draztick Boy y a …