domingo , noviembre 17 2019
Home / Noticias / Caballero de Atenea e Hijo de Gasparín retienen Campeonatos de Parejas

Caballero de Atenea e Hijo de Gasparín retienen Campeonatos de Parejas

Caballero de Atenea e Hijo de Gasparín retienen Campeonatos de Parejas

Complicado duelo en triangular de parejas, donde los titulares se imponen

Corresponsal: Arturo Cruz Flores Recinto: Deportivo 11 de Julio

Fecha: 6 de octubre 2019

 

Las acciones de la lucha libre profesional, de nuevas generaciones, se hizo presente en la función estelar, en este domingo donde seis gladiadores, elevaron al máximo sus niveles de batalla, en el rombo de combate, al final los titulares Caballero de Atena y El Hijo de Gasparín, consiguen retener por segunda ocasión sus cetros.

 

Caballero de Atenea y El Hijo de Gasparín ganan en la reyerta al aplicar castigos de poder a sus rivales, y al final concretaron el triunfo en este compromiso, donde el público se entregó a la dupla de leales compañeros.

 

Durante duelo los rivales que buscaron el oro, peor se quedaron cortos en sus aspiraciones, en este duelo participaron en parejas respectivamente Fugaz y Flama Azteca, Falcón Fire y Símbolo Azteca, quienes a su vez demostraron una amplia lista de conocimientos en sus castigos amplios, que desgataron y mermaron a sus oponentes.

En la tercera reyerta de la noche, se enfrentaron entre sí, en un duelo de modalidad campal, Tiger Man, Punisher, Gran Espíritu, Príncipe Salvaje, Barrio latino, pero de manera sorpresiva, en este duelo donde los elementos se entregaron al público, por su trabajo, Sombra Blanca sorprendió a todo el mundo, al final de los momentos culminantes, aplicó un golpe ilegal, a Espíritu, que no fue visto por el referee.

 

Gracias a ello, le dieron la victoria el veterano.

En una reyerta en modalidad de relevos simples, la dupla de Los Darketos I y II, se van a casa con una importante victoria, al derrotar a sus oponentes Barrio Azteca y Colmillo Blanco.

 

En el segundo duelo, Roboman se levanta con el triunfo, ante un rival que le costó en derrotar como fue Oticuz

 

Gana Sombra Negra, en las acciones iniciales, donde venció a Duende Mágico II

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Malévolo se lleva el triunfo de la noche, en el duelo de 4 esquinas

Malévolo se lleva el triunfo de la noche, en el duelo de 4 esquinas En …