miércoles , octubre 16 2019
Home / Noticias / Bull Power se queda con la máscara de Diávolo, en la función guadalupana

Bull Power se queda con la máscara de Diávolo, en la función guadalupana

Bull Power se queda con la máscara de Diávolo, en la función guadalupana

El Avispón logra coronarse como triunfador máximo, en el torneo Guadalupano

Recinto: Arena Afición

Domingo 11 de diciembre 2016

Corresponsales Adriana Ramírez & Arturo Cruz

Bull Power logra una gran victoria la noche del 11 de diciembre en la tradicional función en homenaje a la Guadalupana, en las instalaciones de la Arena Afición de Pachuca el público brindó su apoyo a Bull Power quien en una batalla ensangrentada pudo defender su preciada identidad y el gladiador se fue a casa con la victoria en este compromiso, tan complicado.

 

La primera caída fue ganada por el ahora desenmascarado, quien entró con toda su actitud destructiva el primer episodio fue ganado por este elemento quien con base de mucho esfuerzo dejó fuera de combate a su oponente, en una situación complicada donde los seconds de ambos luchadores tuvieron que intervenir.

 

El episodio intermedio fue ganado por Power, quien gracias a resistir durante este lapso los castigos del oponente, logra encontrar la mejor estrategia para atacar a su rival, en una situación que ponía los resultados en empate.

 

Diávolo ya tenía la máscara rota, mientras que Bull Power ya manchaba la máscara de color amarillo con la sangre de sus heridas, y fue gracias a un fuerte impulso, en que este gladiador aplicó un sentón sobre Diávolo, a quien dejaba sin aire y fuera de combate, listo para que el aplicaran el conteo de tres sobre la lona, y con ello ganarse este trofeo.

 

El Avispón resultó el contundente triunfador de la batalla cibernética con la que estaba en juego la presea del Trofeo Guadalupano edición 2016, en una complicada misión, en este compromiso participaron Krónico, Dragón Latino, Jorge el Intruso, El Exótico, La Parquita Star, La Plaga, y El Despiadado

 

 

Chester y Milenio en una batalla en modalidad mano a mano, quedaron en polémico empate en la segunda batalla.

 

En las acciones iniciales Guerrero Inmortal derrotó a Krysys

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

La Fé conquista trofeo y gloria en el Duelo de Juventud de Sakura

La Fé conquista trofeo y gloria en el Duelo de Juventud de Sakura Zagma vence …