lunes , septiembre 16 2019
Home / Noticias / Barrio Latino acompañado de Piloto Infernal se van a casa con la victoria

Barrio Latino acompañado de Piloto Infernal se van a casa con la victoria

Barrio Latino acompañado de Piloto Infernal se van a casa con la victoria

En una batalla estelar los Indeseables Ram el Carnero y Holocausto derrotados

corresponsales Adriana Ramírez 6 Arturo Cruz Recinto Deportivo 11 de Julio domingo 3 de diciembre 2017

Encuentro de relevos simples en la batalla estelar del Deportivo 11 de Julio, donde las acciones se filtraron por la zona de batalla, en este compromiso se fueron con el triunfo la dupla integrada por Barrio Latino y Piloto Infernal, quienes hicieron equipo esta noche y concretaron con resultados positivos la estrategia.

 

Ram el Carnero, y Holocausto fueron los rivales en esta lucha   estelar, ellos se pudieron acoplar con fuerza, pero en el primer episodio fueron derrotados, por la experiencia de sus rivales, quienes elevaron sus niveles de combate.

 

En el segundo episodio, Barrio y Piloto mostraron la habilidad que tienen en las cuerdas, con lances mortales que usaron como ataques sobre sus enemigos, sin embargo la dupla de los jóvenes Ram el Carnero y Holocausto se sobre pusieron en este capítulo,  con el triunfo.

 

Para las acciones del episodio final Holocausto y Ram estaban inspirados, y parecía que se iban a ir a casa con el triunfo sin embargo los veteranos elevaron las aspiraciones y con castigos de poder, doblegaron a los ímpetus de los jóvenes que mordieron el polvo al final de esta reyerta.

 

En un accidentado encuentro en modalidad mano a mano, en la batalla semifinal, Aztlán  ganó este duelo, ante Demencia quien salió ensangrentado por un golpe que su rival le sorprendió al inicio de la función.

 

El público abucheó la actitud de Aztlán quien consiguió esta victoria.

 

Sombra Blanca y Sombra de la Muerte no concretaron la estrategia de esta función dominical, y se fueron a casa con la derrota, a pesar de sus actitudes rudas, de la maldad con la que se movieron en el cuadrilátero, no consiguieron el triunfo y fueron vencidos, por Poder Azul  y su compañero Arquero.

 

En la segunda reyerta la dupla integrada por Bogart y Payaso Bombón pudieron con la misión y se fueron a casa con un triunfo importante, ellos navegaron contra corriente, y con ello a pesar de la dificultad de los oponentes vencieron a sus rivales.

 

A pesar de la juventud y de la agilidad, Darketo y Demencia fueron los vencidos en este encuentro.

 

En las acciones iniciales Coyote de Neza salió delante de este compromiso al vencer a Qué Feíto, una rivalidad muy antigua en las instalaciones de este centro deportivo.

 

Te recomendamos

La Familia Real, muerde el polvo en la arena Afición

La Familia Real, muerde el polvo en la arena Afición Pagano y Mueder Clown logran …