lunes , mayo 20 2019
Home / Noticias / Aseguran triunfo tercia técnica en la arena Afición

Aseguran triunfo tercia técnica en la arena Afición

Aseguran triunfo tercia técnica en la arena Afición

Pudieron vencer a los rufianes, en batalla recia y sangrienta

By Arturo Cruz Flores

En los momentos cruciales de esta reyerta, y con los rostros ya manchados por la sangre que escurría de heridas causadas en la frente de los participantes, el réferi Chamaco Robles, se encargó de darle el triunfo a la tercia comandada por El Esquimal, y acompañado de Criatura Azteca, y Príncipe Orlak.

 

Fueron momentos de rudeza donde Aspid aplicó un golpe ilegal a uno de los integrantes de la tercia del Esquimal, acto que iba en contra del reglamento que atinadamente se da cuenta el Chamaco y declara el triunfo a los de la Ciudad de México, por la vía de la descalificación.

La tercia de hidalguenses, la facción de la Ola Pachuqueña, trabajó en equipo y buscó el triunfo a toda costa en el episodio intermedio, con mucho esfuerzo pudo concretar la victoria, mientras rindieron a cada uno de los integrantes de la escuadra rival, ya los rostros escurrían sangre.

Los Medic´s y Aspid fueirn vencidos en las acciones iniciales de la primera caída, destacadó el trabajo de llaveo y contra llaveo, entre Alejandro I, quien le dio la bienvenida a Criatura Azteca, la experiencia del primero fue superior, en castigos y llaveos que fueron reconocidos por el público con aplausos en cada una de sus ejecuciones.

Al final la tercia de Esquimal sometió a la Ola Pachuqueña.

En el encuentro semifinal, un duelo clásico mano a mano, entre Jaguar, y El Exótico, mantuvo cautivo al público presente y reconoció con una serie de aplausos la entrega de ambos estetas, este compromiso fue ganado por Jaguar, para sorpresa de propios y extraños.

Latino Star y Shaggy ganaron la lucha en relevos simples, ante dos peligrosos rivales, como fueron Dragon Steel y Doctor Satán al final el público aplaudió para reconocer, el desempeño de estos elementos.

Alas de Fuego y New Star pudieron concretar la estrategia, que les llevóal triunfo, y se fueron a casa con él, en este compromiso, sus rivales, Zombier y Ángel Guerrero cayeron en el intento de vencer.

Latino Star venció al final de la lucha inicial que se desarrolló en combate campal

 

Ade más se rindió un emotivo homenaje al luchador hidalguense finado, Osiris.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos

Gym del Valle celebra Día del Niño con victoria de los técnicos Regreso triunfal de …