miércoles , octubre 16 2019
Home / Noticias / As Charro brillando con intensidad en el ring, en diferentes escenarios

As Charro brillando con intensidad en el ring, en diferentes escenarios

As Charro brillando con intensidad en el ring,  en diferentes escenarios

Ha sido sometido a complicadas pruebas en batalla, se entrega a su público

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

El joven esteta As Charro ha sido un elemento que ha destacado en este 2016 en diferentes promociones luchísticas, y eventos, en los que el gladiador ha llegado a cumplir metas, ha llegado a dejar con cara de sorpresa a propios y a extraños que lo han visto luchar en el ring, y que han llegado ya a varias partes de nuestro país, cumpliendo sus compromisos.

El As Charro de esta nueva generación debutó el 23 de marzo de 2012. En aquella ocasión le acompañaron Caballero Águila y Zohan para enfrentarse ante Mr. Maldad, Máster Chef y Rey Hades, y ha obtenido la máscara de Trébol Negro en un combate de apuestas, LLMS, AIWA, PROESA y con CWF.

Además hace unas semanas en el pasado evento que la empresa Caution Westrling Federation realizara en el Gym DX, de Tecamac Estado de México, se corona como nuevo monarca de parejas CWF en compañía de uno de sus leales compañeros, el original heredero del Tigre Blanco, Hijo de Máscara Sagrada.

Ahí le quitaron estos cetros a Canek Jr., y a El hijo de Fishman, desde entonces, han tenido importantes compromisos en diferentes sitios y recintos luchísticos.

Recientemente en el Gym Hércules de la Ciudad de México, As tuvo una de sus primeras batallas sangrientas, en la que se enfrentó a un peligroso rival como s Wotan, en un duelo en modalidad mano a mano, donde  Charro formaba parte de las luchas estelares.

Siempre listo y con la mirada sobre el oponente ha logrado una importante presencia, poco a poco se nota trabajo, y el estilo muy peculiar que esta nueva encarnación de este personaje le ha brindado.

Haciendo pareja con el Hijo de Fishman, se enfrentaron ante Zoom Driver y Súper Crazy el pasado 31 de Julio, en las instalaciones del Centro Social y Deportivo 11 de Julio, en una función especial de una batalla de empresas entre Proesa y CWF.

Todavía le quedan compromisos pendientes al gladiador, para que los aficionados no le pierdan la pista y puedan ver su desarrollo profesional sobre la zona de batalla, otras promotoras con las que también ha trabajado ha sido por ejemplo la flamante Innova Aztec Power.

As Charro muestra en cada batalla su buen nivel para realizar encuentros de estilo recio, de mucha agilidad al estilo de alto impacto, o de llaveo a ras de lona con mucha calidad.

 

Te recomendamos

La Fé conquista trofeo y gloria en el Duelo de Juventud de Sakura

La Fé conquista trofeo y gloria en el Duelo de Juventud de Sakura Zagma vence …