domingo , septiembre 15 2019
Home / Noticias / Aero Boy preparado para enfrentarse a Black Terry, apuestan cabellera y máscara

Aero Boy preparado para enfrentarse a Black Terry, apuestan cabellera y máscara

 

Aero Boy preparado para enfrentarse a Black Terry, apuestan cabellera y máscara

La batalla en modalidad mano a mano se desarrollará en Tulancingo

 

Adriana Ramírez & Arturo Cruz

 

 

Todo está listo, ya se tiene un escenario y una fecha, el Autolavado VM de Tulancingo será el sitio en el que los gladiadores Aero Boy Black Terry se enfrenten en la superficie de batalla de este recinto luchístico, en la segunda función denominada Luchando Libre, en esta segunda ocasión se tiene firmado el contrato de apuestas por la Máscara o la Cabellera.

 

Compromiso rudo complicado, una difícil experiencia que Aero Boy deberá hacerle frente, una rivalidad que le ha dado la vuelta al país, en diferentes lugares donde los encuentros entre el de Tulancingo, y el veterano gladiador, han llegado a los límites de tolerancia que ya están rotos.

 

Aero Boy y Black Terry están por escribir un capítulo más en esta rivalidad el trabajo que realizarán los dos, va a elevar las facultades de ambos como gladiadores pues ni uno de ellos quiere perder lo más preciado de sus trayectorias profesionales, y por ello defenderán sus tesoros hasta la última gota de sangre.

 

Si bien el encuentro será rudo y cualquier cosa puede pasar, en entrevista Aero Boy destacó “Hay un poco de nervio es que la lucha será en casa, en Tulancingo y Black Terry va a llegar a destruir, con actitud ruda, llegará muy recio al combate yo espero que llegue así, y deberé de tener estrategia para resistir los embates, no será nada sencillo”

 

El combate es un duelo generacional, Terry es una legenda viviente, pero ha respetado las capacidades que ha demostrado Aero Boy quien ha juntado ya la cantidad de 10 años de trayectoria en activo y ha defendido su máscara en varias ocasiones de las que ha logrado salir adelante, pero todo puede pasar.

 

“La lucha tenia que se en Tulancingo, siempre hay retos y habladas, cuando hay luchas, no había pasado nada importante desde hace años, y espero no decepcionar al público, que recuerden esta batalla por muchos años, nos é qué vaya a pasar así que espero que mucha gente vaya a ver nuestro trabajo”.

 

El también Campeón de Parejas de la empresa X Law Aero Boy, dijo además de que esta quizás sea la lucha más importante de su trayectoria.

 

“Deberemos trabajar con fuerza, y deberemos defender la máscara por todo el honor, no será nada sencillo, me triplica la experiencia del maestro Terry, pero quizás mi juventud pueda ser un elemento importante”. Apunto.

 

La fecha para este compromiso ya es en unos días, el 10 de junio será la fecha cuando se realice este encuentro, donde además se tienen contempladas otras 4 batallas.

 

001

Te recomendamos

La Familia Real, muerde el polvo en la arena Afición

La Familia Real, muerde el polvo en la arena Afición Pagano y Mueder Clown logran …