viernes , agosto 23 2019
Home / Eventos / Actividad de Desastre Total Ultraviolento este viernes 20 de marzo en Tulancingo

Actividad de Desastre Total Ultraviolento este viernes 20 de marzo en Tulancingo

Detrás de Tules, de DTU esta noche en el Autolavado VM

Se presentan Riper y Morphosis en la lucha estelar

La noche de este viernes 20 de marzo la empresa de lucha libre hidalguense Desastre Total Ultraviolento presentará un evento más en las instalaciones del Autolavado VM, de la ciudad de Tulancingo Hidalgo, en esta lucha estelar, de esta función se presen Los Vipers, Psicosis (Riper) y el rudo gladiador Histeria (Morphosis), quienes lucharán al lado de Paranoiko.

Para enfrentar y contener a esta tercia de rufianes subirán al cuadrilátero los integrantes de la facción 4×4 Garroteam, Slayer Pack y Black Fire, pero en esta ocasión subirán al ring, con uno de los integrantes de la Dinastía Crazy quien es Rocky Lobo.

La lucha se pronostica como un encuentro de poder, un duelo de estilo todo terreno, donde las habilidades de los experimentados se pondrán a prueba ante la nueva sangre como son Slayer Pack, Black Fie y Rocky Lobo.

Momentos antes en el duelo semiestelar, se dará un encuentro de extremos experimentados, donde se enfrentan El Mosco X Fly, y Crazy Boy, ambos gladiadores medirán fuerzas.

Las emociones se pondrán al borde de las butacas con este encuentro debido

que se indicó que será un duelo con lámparas, la experiencia de ambos gladiadores en el estilo Ultraviolento, les dará la suficiente capacidad, para hacerle frente a este compromiso.

La quinta lucha de este programa será un encuentro de la categoría DTU Alto Impacto, en el que la velocidad y la agilidad, será un elemento fundamental, en este duelo, se contará con la presencia del extranjero Jonathan Greshamn, y aquí participarán los otros dos integrantes de la Dinastia Crazy, Lanzeloth y Artikus, además del luchador strepper, La Hormiga.

Y desde luego no podría faltar la presencia de la centella extrema de Pachuca, Draztick Boy, el actual campeón Alto Impacto DTU.

Se desarrollará una lucha de sillas, en la tercera batalla donde subirán Los Masizos Cíclope y Miedo Extremo, para enfrentarse ante los Nerds, Kevin y Jimy, un combate con mucho dolor, debido al uso de estos artefactos para causarse daño, entre los rivales.

Otras tres luchas más formarán parte de este programa dará inicio a las 20:30 horas, los boletos para adultos, están en 80 pesos, mientras que los niños pagarán 40.

Te recomendamos

Máscara Oriental gana en mano a mano, Hantar muerde el polvo

Máscara Oriental gana en mano a mano, Hantar muerde el polvo Hubo intervención de facciones, …