lunes , agosto 19 2019
Home / Noticias / Termina en polémico empate duelo entre Barrio Latino y Príncipe Rebelde I

Termina en polémico empate duelo entre Barrio Latino y Príncipe Rebelde I

Termina en polémico empate duelo entre Barrio Latino y Príncipe Rebelde I

En la lucha estrella del Deportivo 11 de Julio

Corresponsal: Arturo Cruz Flores fecha: 21 de julio 2019 Recinto: Deportivo 11 de Julio

Si usted usa material fotográfico de este trabajo profesional, favor de mencionar créditos y autor de estas fotografías en sus redes sociales

La rivalidad crece a su máximo nivel, en la zona de batalla del Deportivo 11 de Julio, donde las estrategias y resistencia física fueron elementos primordiales en este compromiso, que terminó en un polémico final, donde Barrio Latino y Príncipe Rebelde II, dejaron los resultados en empate, declarado por el referi El Hijo del Tiburón.

 

Esta lucha se llevó en terreno súper libre, debido a que desde hace varias semanas los Barrio Boys, y los Rebeldes, han tenido encuentros tras encuentros, donde sus líderes, Barrio Latino y Príncipe Rebelde I, llegaron a un duelo en supuesta modalidad mano a mano, pero hubo intervención de ambas facciones.

Inclusive para castigar a Barrio Latino un joven luchador ataviado con las ropas de Príncipe Salvaje I, atacó y golpeó con intensidad aun confundido Barrio Latino, para que momentos después, este recibiera un lance suicida entre segunda y tercera que causó estragos.

 

Los dos elementos ya con sangre en los rostros, heridos y mal trechos aplicaban diversos castigos uno al otro, y en una patada simultánea, ambos se pegan en zona prohibida, el dolor causado en genitales, fue insoportable, al instante el réferi Hijo del Tiburón declaró empate al ver a los dos en malas condiciones y no recuperarse.

El polémico empate causó molestia a los luchadores y al público presente.

 

Hantar, Misterick, y el anteriormente llamado Kronos, ahora conocido como Kill Korton, mostraron toda su rudeza, al final consiguieron engañara al réferi El Hijo del Tiburón quien declaró la victoria para esta tercia de rufianes, los derrotados fueron Máscara Oriental, Aero DInamick y el recién llegado de Ecatepec íkaro.

Príncipe Rebelde II, Príncipe Rebelde III, y Rey Dragón fueron vencidos ene ste compromiso, en un capítulo más en esta rivalidad de rudeza, que se vive ante la facción de los Barrio Boys, en esta ocasión lucharon Barrio Azteca respaldado por Sombra Blanca y Gemelo Diablo.

 

Guerrillero, Black Ciborg, y Bogar se mostraron rudos como cada compromiso, su nivel de caos y destrucción fue de alto nivel, sin embargo, la estrategia y técnica, de la escuadra rival fue superior al final de la reyerta, Rey del Mar, Rey del Ma III, Chulo II, concretaron una victoria.

 

Chulo II subió al cuadrilátero en este inicio de acciones, derrotó a su oponente Cupido del Amor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia

Flamita y Gasparín conquistan la segunda temporada de Vanguardia Vencen a Draztick Boy y a …