domingo , noviembre 17 2019
Home / Noticias / Interrumpen Los De Luto lucha estelar de Vanguardia, en segunda presentación

Interrumpen Los De Luto lucha estelar de Vanguardia, en segunda presentación

Interrumpen Los De Luto lucha estelar de Vanguardia

Colmillo Blanco fauleó a Ciclope, decretan triunfo a su tercia

Texto Arturo Cruz

Fotos: Arturo Cruz Flores

Las historias aumentan su intensidad en las presentaciones de la empresa Lucha Libre Vanguardia, en su segunda presentación en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio, la familia de los Hermanos De Luto irrumpió el encuentro estelar, con varios luchadores que sometieron a la tercia de los Consagrados.

Esto momentos después de que Colmillo Blanco le aplicara un golpe ilegal a su nieto Cíclope y este cayera fulminado, en ese momento el referee Ray Castillo Jr declaraba el triunfo para el mal herido, Ramflex, y Black Terry.

 

El público reconoció el encuentro de esta batalla estelar donde se enfrentaron Dragón Latino, Black Terry y Cíclope ante la escuadra conocida como Los Consagrados Colmillo Blanco, Tarasco II y Dragón latino.

Las cosas se pusieron incontrolables al llegar los De Luto el gerente general Santy Hernández salió al cuadrilátero para imponer orden, a lo que al final se aclaró que los Consagrados se iban a medir ante la tercia integrada por De Luto II, De Luto Jr., y De Luto IV, esto en la tercera función de lucha libre Vanguardia.

 

En un duelo en modalidad de relevos simples, cuyo combate fue desarrollado en altos niveles de calidad, y reconocido por el público presente, el equipo integrado por la experimentada pareja de Piloto Infernal, y Piloto Suicida salieron con el triunfo en este complicado duelo.

 

Hijo de Gasparín y Caballero de Atenea, además de la pareja de Lobo Blanco Jr y Falcón Fire, se quedaron cortos hacia el sendero de la victoria, sin embargo, sus movimientos y castigos, dejaron al público con una gran experiencia en este compromiso.

 

En la tercera lucha se dio el divorcio definitivo y separación, entre el equipo de Barrio Latino y Humo, debido a la discordia representada en Pumara, quien al final de este duelo le dio un sillazo a Barrio, con lo que esta tercia marcó una separación sobre el cuadrilátero.

 

Así la escuadra integrada por Fugaz, Josh Sniper y Símbolo Azteca se fue a casa con la victoria.

 

Dayami y Flama Azteca fueron derrotados, en la segunda batalla al enfrentarse ante

Pumara y Kulikitaka, en los momentos finales del encuentro apareció Humo, apoyando a Pumara, él roció con polvo los ojos de Dayami, situación que la descontroló aprovecahndo eso Pumara para rendir a su rival.

 

Dragón Boy enfrentó a Mr Chivo y este último salió con la victoria en la reyerta del duelo inicial.

 

Te recomendamos

Malévolo se lleva el triunfo de la noche, en el duelo de 4 esquinas

Malévolo se lleva el triunfo de la noche, en el duelo de 4 esquinas En …