viernes , abril 26 2019
Home / Noticias / Poético trabaja en mayores aspiraciones sobre el encordado

Poético trabaja en mayores aspiraciones sobre el encordado

Poético trabaja en mayores aspiraciones sobre el encordado

Deja la arena Afición y agradece las atenciones en esa temporada

By Arturo Cruz Flores

“Estoy listo para cosas importantes y grandes, es base del entrenamiento y dedicatoria que me he aplicado a estos nueve años de luchador profesional, con buenos resultados”, argumenta en entrevista el gladiador hidalguense Poético, quien anunciaba su salida de la arena Afición, en la cual tuvo su debut oficial, este año bajo la actual administración.

 

“Estoy agradecido por todas las atenciones que me dieron en la arena, con la directiva de la empresa y con el profesor Exótico, estoy siempre aprendiendo y mejorando, eso es lo importante para avanzar” analiza el esteta.

 

El actual campeón del título Campeonato Sudamericano LLB, se encuentra listo para enfrentar su próximo compromiso el 22 de diciembre en Tulancingo en una lucha de relevos australianos mixtos.

Entre los rivales será la primera vez que combate ante el experimentado y polémico gladiador del estilo death match en México, e integrante de la facción de los Porros, Ángel o Demonio.

“Este año he desarrollado buenos encuentros, y este próximo duelo vamos a dejar el alma en la función que organiza Sakura, estoy acostumbrado a las batallas fuertes, y vamos por todo ante la leyenda de Ángel o Demonio y los rivales” define Poético.

El hidalguense heredero de la Dinastía Márquez no deseaba ingresar a las filas de la baraja nacional, en sus inicios en la edad temprana le interesaban otras cosas, pero debido a que sufría de sobrepeso, decidió comenzar a entrenar y una cosa le llevó a otra.

Así fue como poco a poco comenzó a trabajar en sus primeros años.

El recibió el nombre de casa, como el Hijo del Campesino del Valle, cuando decide años después emanciparse de la familia, llegando al Deportivo 11 de Julio en doné fogueó su trayectoria ante complicados rivales.

Después sería bautizado como Poético.

A partir de entonces su camino por diferentes promotoras ha generado resultados positivos, ganó el Campeonato de Medios Función Estelar CWF, donde también fue titular durante dos años, después dejaría el cetro.

Actualmente es titular del Campeonato de la empresa CWF el Campeonato Sudamericano LLB, que ha realizado varias defensas exitosas.

En sus manos cuenta con la máscara de Drástico con quien tiempo después haría una dupla.

Algunas de las empresas en las que ha formado parte el gladiador como la internacional CWF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

La leyenda viviente Black Terry, aparecerá en la segunda función de Vanguardia

La leyenda viviente Black Terry aparecerá en la segunda función de Vanguardia Unirá fuerzas al …